Centro General de Padres y Apoderados Colegio Internacional Alba

El 03 de Junio del año 2023, se constituyó una “Organización Comunitaria de carácter Funcional”, con Personalidad Jurídica y de duración indefinida, la cual se regirá por las normas de la ley 19.418 y de su estatuto vigente. Esta organización, denominada Centro General de Padres y Apoderados Colegio Internacional Alba (CGPA), tiene como objetivo principal promover una colaboración efectiva entre apoderados y la dirección del colegio para asegurar un entorno educativo enriquecedor y positivo para todos los estudiantes.

Proyecto en Curso:
Actualmente, nos encontramos organizando comisiones de trabajo para abordar diferentes áreas de interés y problemáticas en la comunidad educativa. Estas comisiones estarán encargadas de analizar y desarrollar proyectos específicos, así como de coordinar acciones para mejorar la calidad de la comunidad. A través del trabajo conjunto y la participación activa de sus miembros, el CGPA busca identificar necesidades, desarrollar proyectos y actividades, y apoyar el desarrollo integral de los estudiantes del Colegio Internacional Alba.
Composición del CGPA:
El CGPA está compuesto por un total de 28 delegados, cada uno representando a un curso del colegio, quienes trabajan activamente en la identificación de necesidades y desarrollo de proyectos para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes. Además, cuenta con 7 Directores que ejercen labores administrativas establecidas por ley y coordinan las actividades de la organización en general.

Integrantes del Directorio:

Carlos Arriagada Lorca