¡Conéctate con nosotros en Instagram!

Estamos emocionados de anunciar que ahora puedes seguirnos en Instagram para mantenerte al día con las últimas noticias, eventos y logros de nuestra institución educativa. Simplemente escanea el código QR o haz clic en el enlace a continuación para acceder a nuestra cuenta oficial:

Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación que nos permite compartir de manera visual y dinámica todo lo que sucede en nuestra comunidad educativa. A través de publicaciones, historias y videos, podrás conocer más sobre nuestros programas, proyectos, actividades extracurriculares y logros destacados de nuestros estudiantes y comunidad.

Al seguir nuestra cuenta de Instagram, estarás más cerca de nuestra comunidad escolar y podrás compartir momentos especiales y mantenerte informado sobre todo lo que acontece en nuestra institución.

¡Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Instagram!

¡Nos vemos en Instagram!