CICLO «CHARLAS VOCACIONALES» HOY FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Estimada Comunidad,

Nos complace informarles que el día de ayer, 8 de abril, nuestra Orientadora Rosmery Rivera organizó y condujo una nueva charla en nuestro colegio. En esta ocasión nos visitó la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y se centró en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor, dirigida específicamente a nuestros estudiantes de 3ro y 4to medio.

Esta actividad es parte de los ciclos de charlas vocacionales organizados por el departamento de orientación de nuestro colegio, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad única de explorar de cerca estas emocionantes áreas de estudio y familiarizarse con las diversas oportunidades profesionales que ofrecen.