CICLO DE CHARLAS ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El viernes 25 de agosto se inicia el ciclo de Charlas de Orientación Vocacional, como parte del programa de orientación que lleva adelante la Lcda. Rosmery Rivera, orientadora de nuestro colegio. Esta actividad estuvo dirigida a los estudiantes de 3° y 4° medio con el apoyo de la Universidad Andrés Bello, quienes les permitieron a los estudiantes identificar las carreras de mayor interés, conocer sobre la prueba PAES, clarificar sobre Puntajes NEM y Ranking, así como Fechas importantes de presentación de La PAES regular 2023 que se rendirá el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre, mientras que los resultados serán entregados el martes 2 enero. Además, el proceso de Admisión 2024 considera desde el 2 al 5 de enero de ese año como periodo de postulación a las instituciones de enseñanza superior.

Durante los meses de agosto a noviembre, se llevarán a cabo charlas vocacionales con otras instituciones de educación superior, así como visitas de nuestros estudiantes a campus de su interés en donde podrán adquirir mayor información que contribuirá con su madurez vocacional

COLEGIO INTERNACIONAL ALBA