NÓMINA DE LAS VACANTES OTORGADAS PARA KÍNDER Y OTROS CURSOS, AÑO ESCOLAR 2024

Estimadas familias postulantes para el año escolar 2024

Agradecemos a todos los postulantes el esfuerzo y responsabilidad que demostraron en este proceso.

A continuación, damos a conocer la nómina de las vacantes otorgadas para  Kínder y otros cursos, año escolar 2024.  El paso siguiente, asistir a entrevista el día de citación y efectuar el pago de la matrícula con el propósito de confirmar su cupo en nuestro colegio.

El arancel de matrícula para el año 2024 se fija en 8 UF (al 30 de julio), es decir, monto que asciende a  $288.719 (doscientos ochenta y ocho mil, setecientos diecinueve pesos).

Es importante, que nuestros futuros apoderados, hagan lectura permanente de nuestro Reglamento de Convivencia Escolar y de los lineamientos institucionales, el que está publicado en nuestra página web: www.colegioalba.cl

Es imperativo ceñirse a los plazos y procedimientos que se informan. El no hacerlo, se dará por entendido que renuncia a la vacante, sin posterior derecho a apelación.

Saluda atentamente,

Equipo de Admisiones.

Maipú, septiembre 13 de 2023.